Declaración de Accesibilidad

DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

AGYRE, S.L. se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, debido a la falta de conformidad en ciertos aspectos y/o excepciones aplicables.

Contenido no accesible

El contenido que se detalla a continuación no es accesible por las siguientes razones:

  • Falta de conformidad con la normativa: Puede haber elementos no textuales sin descripción alternativa, estructura semántica mejorable en algunos apartados o contrastes insuficientes en ciertos elementos visuales.
  • Carga desproporcionada: Algunos documentos descargables podrían no cumplir plenamente con los requisitos de accesibilidad, debido a la dificultad de adaptarlos sin incurrir en una carga desproporcionada.
  • Contenido fuera del ámbito de la legislación aplicable: Archivos ofimáticos en PDF o Word publicados antes del 20 de febrero de 2025, que no se utilicen en procesos administrativos activos.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

  • La presente declaración fue preparada el 20 de febrero de 2025.
  • El método utilizado para elaborar la declaración ha sido una autoevaluación interna realizada por el equipo de AGYRE, S.L.

Observaciones y datos de contacto

Si el usuario encuentra alguna dificultad de accesibilidad o desea hacer alguna consulta, queja o sugerencia sobre la accesibilidad del sitio web, puede contactar a través de:

  • Correo electrónico: info@agyre.es
  • Dirección postal: C/ Copenhague, 14, 28232 Las Rozas, Madrid
  • Teléfono de contacto: +34 910 585 484

Procedimiento de aplicación

Si tras realizar una solicitud de información accesible o queja a través del canal de contacto no se obtiene una respuesta satisfactoria, se podrá presentar:

  • Queja: para conocer los motivos de la falta de respuesta o para oponerse a la denegación de accesibilidad solicitada.
  • Reclamación: si la respuesta recibida no satisface la solicitud realizada.

Dichas reclamaciones podrán presentarse a través del portal de la Oficina de Atención a la Discapacidad (OADIS) del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030: https://www.mdsocialesa2030.gob.